miércoles, 7 de junio de 2017

El equipo perfecto

Céline Dion nació en 1968 en Quebec, Canadá.
Desde pequeña adoró la música y su gran familia de 16 miembros, sus 13 hermanos y sus padres, eran como su "pequeña" orquesta.
A la edad de 12 años conoció gracias a su hermano a su mánager y futuro esposo, que por aquel entonces tenía 38 años. Cuando René, que así se llamaba él, escuchó la cinta que el hermano de Céline le había mandado pensó: "tengo que oirla cantar frente a frente, porque no puedo creer que con esta voz tenga sólo 12 años".
Arreglado el encuentro, Céline fue acompañada de su madre, Réne le pidió que cantara para él, y ella, (muy profesional) le dijo: necesito un micrófono. Él le dio su boli y ella utilizando el bolígrafo comenzó a cantar. René se emocionó hasta las lágrimas.
Aunque al comienzo cuando vio entrar a Céline por la puerta se decepcionó por su fealdad, pues pensó que en el mundo del espectáculo la apariencia es importante, cuando escuchó su voz no tuvo duda de que juntos harían cosas grandes, y no dudó en hipotecar su casa para grabarle su primer disco.
Aunque al principio la quería como a una hija, el roce, la amistad, la admiración, y que Céline creció delante de sus ojos, hizo surgir el amor en René; en Céline ya habia surgido desde adolescente.
Y a pesar de los 26 años de diferencia nada pudo separarlos, y de hecho juntos estuvieron hasta la muerte de René.
Juntos fueron el equipo perfecto.