miércoles, 31 de mayo de 2017

"Primera entrada"

Primera entrada. Siempre había querido tener un blog donde gritar sobre la pantalla lo que no decía a nadie, pero siempre lo posponía... mañana, me decía, y ese mañana se convertió en años. Parece que ese mañana por fin es hoy 😜
Reconozco que la vida no deja de sorprenderme; una siempre piensa que las novelas, las películas, las series y los libros son muy exagerados, que "esas cosas no pasan en la vida real" , que eso a mí no me pasará... pero siempre la vida sorprende más y es aún más enrevesada y sorprendente que la imaginación humana.
A mí siempre me ha gustado planearlo todo, "iba a hacer esto, esto y esto en este orden",  y una 💩 jajaja. Las cosas, por suerte, nunca salen como uno las planea, y debo decir que así es mejor, porque así no nos aburrimos; nunca sabes lo que te va a deparar la vida, y aunque esa incertidumbre a veces me asuste, así es la vida.
Por eso me gusta tanto esta frase de Jack en el Titanic; lo explica muy bien.
A veces me pregunto si somos nosotros los que tomamos las decisiones o es el destino. Lo que sí sé es que hay cosas que están destinadas a ser, personas que debemos conocer... eso es así.
Yo no creo en casualidades. Yo creo en, llamémoslo alineación de estrellas, Dios, destino o como quieran llamarlo.
Al final las cosas nunca salen como planeamos... salen mejor!!!
¿Por qué no confiamos un poco más en Dios? ¿Por qué no nos dejamos llevar? ¿Por qué no confiamos? Al final todo es más simple, espontáneo y natural 🌹🌹