miércoles, 13 de diciembre de 2017

El orden de las cosas

"Todo lo que necesitas llega en el momento y el lugar adecuados. Las estrellas y los planetas están su órbita perfecta y en el correcto orden Divino y tú también.
Con nuestra limitada mente humana no podemos comprender todo lo que pasa; sin embargo en el plano cósmico, estamos en el lugar adecuado, en el momento adecuado, haciendo lo que se supone que hemos de hacer".
Louise L. Hay


Esta reflexión la tomé de mi agenda del año 2011, de Louise L. Hay. Cuando se acabó el año fui incapaz de tirar la agenda, por razones obvias. Era más que una agenda; es una obra de arte llena de reflexiones como esa y de imágenes preciosas.

Comentando un poco la reflexión, creo que es completamente cierta, si bien debo reconocer que a mi la paciencia y la espera me desespera, valga la redundancia. Todo está en un correcto orden y todo llega cuando tiene que llegar, yo sólo tengo que esperar... pero eso me cuesta mucho... Pero quiero pensar que hay un ser Divino que conoce todo mejor que yo, y que me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí misma. Ese ser sabe cuando algo tiene que entrar en mi vida, y cuando tiene que salir. Si fuera yo la que decidiera me equivocaría el 80% de las veces...
Si algo no llega a nuestra vida, por mucho que lo deseemos, será porque lo queremos pero no lo necesitamos.
A veces, el afán de querer que las cosas lleguen YA, nos hace errar, tomar malos caminos... "las cosas de palacio van despacio"...
Vamos a esperar, sin desesperar, y a confiar en la providencia y en el correcto orden divino.
Os comparto un link sobre Louise L. Hay, para los que no la conozcan ↓