El amor en los tiempos del whatsapp, sorprende el título, lo sé.
¿Quién no ha sentido la decepción de ver a tu enamorado/a, a tu pareja, a la persona que te atrae, en línea, y ver que no te escribe a ti?
Y es que el amor ya no es el mismo desde que whatsapp existe...
Una relación ya sea de pareja, o de amistad, no comienza hasta que inician una conversación de whatsapp, o crean un grupo en común, y no acaba hasta que, llevándolo a las últimas consecuencias, los antes amigos, novios o lo que fueran, deciden bloquearse.
Por otra parte muchas son las relaciones que el whatsapp ha roto; porque facilita la infidelidad, y por los malentendidos que provoca cuando sucede lo que dije antes: tu pareja está en línea, pero no hablando contigo, o tarda en responderte a un mensaje o simplemente malinterpretas el sentido de sus palabras por el chat...
Pienso que lo mejor es utilizar el whatsapp lo justo y vernos más, hablar más en directo, aunque es verdad que muchas veces uno siente que no tiene amigos si nadie le escribe.
Tema controvertido este; lo mejor será utilizar el whatsapp para que mejore nuestras relaciones, pero no para que las empeore o las destruya definitivamente.