miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Defecto de fábrica?

¿Tengo algún defecto de fábrica?
Algo que hace que la gente pasado un tiempo se aleje de mí o que directamente mi persona les resulte repugnante y me rechacen aún antes de conocerme.
Desde niña siento eso. Ni siquiera las personas que se suponen deben quererlo a uno lo hacen en ocasiones... 
Como me suele decir mi madre, para animarme; "  a algunas personas nos cuestan más las cosas que a otras ".
Yo no sé que será, pero sí se que no soy muy afortunada generando sentimientos en las personas, y que cuanto más me esfuerzo en caer bien, en encajar, en agradar a todo el mundo...precisamente lo que consigo es generar el efecto contrario; caer pesada o resultar molesta.
Será mejor que empiece a dejar  de pretender agradar a todo el mundo y concentrarme en mí misma. En reforzar a mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario