miércoles, 6 de diciembre de 2017

"Estoy vivo"

Hoy quiero hablar de una serie que se está emitiendo en la actualidad en TVE y que me está gustando mucho.
"Estoy vivo" cuenta la historia de un policía que muere de servicio. Cuando se dispone a subir al cielo le informan de que ha habido un error y de que no le tocaba morir aún... que no era su hora.
Sin embargo, en la Tierra ya todos lo dan por muerto, así que le ofrecen volver pero en el cuerpo de otra persona, en el cuerpo de alguien a la que si le había llegado su hora.
El problema está en que debe convivir en el mismo entorno que su viuda, sus hijas, su padre y todos aquellos que le conocieron sin poder gritarles: «Soy yo, ¡estoy vivo!».
Además tendrá una misión que cumplir...y no puedo contar más porque si no destriparía la serie.
Trata a la perfección algunos de los temas más sensibles del ser humano: la vida, la muerte, la vida después de la muerte, la familia, la pérdida, el alzheimer, el amor... sin caer en el absurdo ni en la ridiculez de una magia mal explicada.
La dan cada jueves a las 21:40 en la TVE y puedo asegurar que no os dejará indiferentes.


P. D.: El Enlace es un amor jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario