viernes, 2 de junio de 2017

"SI NO ARRIESGAS NO PIERDES"

Hoy es viernes, pero me da igual... necesito escribir
Una vez más, un nuevo fracaso, una nueva derrota...
Me pregunto cuál será mi problema, que extraño defecto de fábrica tengo...
He llegado a pensar que lo mejor en esta vida es no querer a nadie; la gente mala no quiere a nadie y no sufre...
Querer duele: si quieres a tu perro debes aceptar que va a vivir menos años que tú y que un día lo pueden matar en la carretera, por ejemplo. El que no tiene perro, si bien es verdad que nunca sabrá lo que es ese amor incondicional, tampoco pasará el trago amargo de ver como pierde ese amor incondicional para siempre.
Me pregunto por qué lo quiero si desde el primer día supe que no me quería y nunca lo iba a hacer...
Desde pequeña tengo la fea costumbre de creerme la superwoman que cambia todo; creía que podía hacer que las niñas del colegio que no me querían fueran mis amigas, creí que podía cambiar a la gente, hacer que dejaran cosas por mí... y esas tonterías, pero la superwoman esta lo único que ha recibido han sido superpatadas en el culo.
Otra más. Ahora a juntar los trozos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario