miércoles, 12 de julio de 2017

El Secreto, la ley de la atracción...

He comenzado a leer el libro el Secreto, concretamente el que aparece en la foto.


El libro trata sobre la ley de la atracción, que no es otra cosa que controlar lo que pensamos, pensar en presente lo que deseamos atraer en un futuro; según el libro, y yo lo creo, somos y atraemos lo que pensamos. Si nos decimos a nosotros mismos, y a los demás, constantemente,  algo el universo se lo cree y justo eso es lo que nos va a dar.
Es como la ley de la gravedad, siempre se cumple. Un ejemplo sería:  "todo el mundo es malo", si pensamos de esa forma, lo único que conseguiremos es atraer gente tóxica y problemática. Y si deseamos por ejemplo, ir de vacaciones, debemos hablar de las vacaciones en presente. Como si ya fuéramos a ir, imaginarnos allí sentir la brisa del lugar a donde hayamos ido. Los que lo han probado dicen que funciona; yo lo estoy probando y puedo aseguraros que ha habido muchos cambios positivos en mi vida...Probadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario